
Guadalajara, Jal., 12 de junio.- Terminó la aventura de Karen Anaís y Víctor Eduardo, ella de 14 abriles, él de 17 años de edad, decidieron escapar de sus casas para acabar con los problemas familiares que los agobiaban y les impedían ser felices.
Fue el 29 de mayo cuando se fueron sin decir nada y provocaron la movilización de sus padres, hermanos y amigos, así como la intervención de la Subprocuraduría de Personas Desaparecidas de la Procuraduría de Justicia del Estado.
Sin embargo, pasaron los días y los muchachos no aparecían hasta que fueron las autoridades de Zapopan, Jalisco las que dieron la voz de alerta a la Procuraduría. Los muchachos fueron encontrados y asegurados para regresarlos a sus familias.
Los menores de edad, tras su aseguramiento, fueron dictaminados por un médico legista, quien después de realizar una valoración, determinó que se encontraban en buen estado de salud.
Familiares de Karen y Víctor así como personal de Alerta Amber Coahuila viajaron ayer a Guadalajara, Jalisco, para la entrega de los menores quienes manifestaron haber huido de sus casas por cuestiones familiares.
Deja un comentario