*** Padres lamentan lo ocurrido pero mantendrán al animal en su poder.-
Piedras Negras, Coah., 26 de junio.- Un menor de dos años fue atacado por un perro de raza pitbull y le ocasionó diversas heridas en la cara y el cuerpo.
Los padres del pequeño lo trasladaron en forma inmediata al Hospital General de Zona número 11 del Seguro Social donde fue atendido de sus lesiones.
Ya en el hospital, parientes del pequeño dijeron al agente del Ministerio Público, Jaime Gracia de la Peña, que se encontraban en el domicilio localizado en la calle Escobón 1933 del sector Acoros donde el menor jugaba con el perro, como en otras ocasiones y que jamás pensaron que el animal fuera a desconocerlo.
Sin embargo, en esta ocasión el perro atacó al pequeño e inmediatamente acudieron en su auxilio para trasladarlo al hospital donde le curaron las heridas que le infirió el feroz animal.
Pese a todo, defendieron al animal y aseguraron que tiene todas sus vacunas y que tanto ellos como el niño están encariñados con éste y que si se requiere revisar a la mascota la llevarán a donde la autoridad les indique.
Deja un comentario