¡Cuidado… Clonan tarjetas de crédito en tiendas Oxxo!

*** Pagan con plástico y luego aparecen cargos a otros comercios.-

oxxo6

Saltillo, Coah., 27 de junio.- Clientes de tiendas de conveniencia Oxxo aseguraron que sus tarjetas de crédito fueron clonadas y con ellas se hicieron pagos a Mercado Libre hasta que los dejaron sin dinero.

Por lo menos tres casos se registraron la noche del pasado domingo. Los clientes acudieron al Oxxo que se localiza en la colonia Doctores de Saltillo, es el que la gente conoce más como “Oxxo social”. Ahí hicieron algunas compras menores y fue hasta el siguiente día que se percataron de que sus cuentas habían sido vaciadas.

Luego de cancelar sus tarjetas, los quejosos aseguraron que interpondrán una denuncia en contra de quien resulte responsable de este delito, además buscarán que los propietarios del “Oxxo social” les devuelvan el dinero que utilizaron para realizar diversas compras.

Uno de esos clientes timado por los empleados de la tienda mostró copia de su estado de cuenta en la que se indica que se hicieron los siguientes pagos: Mercado libre: 794.99; VS Telcel 018001200006: 100.00; I Tunes.com bill: 140.39; PP 1465 code: 20.00; CE ISHOP MIXUP: 345.00; I Tunes.com bill: 10.00; I Tunes.com bill: 221.19.

Estos cargos se hicieron minutos después de que el cliente de Oxxo adquiriera en la tienda de conveniencia localizada por la avenida Rufino Tamayo productos por la cantidad de $47 pesos, como se observa en el tiquet de registro de movimientos bancarios.

Ante estas circunstancias, los perjudicados hicieron un llamado a los ciudadanos para que eviten pagar con tarjeta sus compras en las tiendas de conveniencia Oxxo, principalmente en esta de la colonia Doctores.

 

Un comentario en “¡Cuidado… Clonan tarjetas de crédito en tiendas Oxxo!

  1. Hyo recibí unos cargos no reconocidos de “VS TELCEL 018001200006” , “TELMEX MEX” ,”OFFICE XBOX WINDOWS CIU” por un total de 2,000 pesitos… aguas al recibir cargos (no reconocidos) de estos negocios. Comienzan con un cargo menor en OFFICE XBOX WINDOWS CIU y luego, van a lo grande. Reporten los cargos al banco, de inmediato.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s