fbpx

¡Se volvió loco el alcalde de Monclova!

*** Gasta millones de pesos en su afán de ser gobernador de Coahuila.-

*** Denuncia diputado del PAN los excesos de Gerardo García para publicitar su imagen.-

cesar1

Saltillo, Coah., 30 de junio.- El alcalde de Monclova Gerardo García Castillo está gastando enormes sumas de dinero para promocionar su imagen en medios informativos de todo Coahuila, denunció el diputado federal César Flores.

A través de las redes sociales, el legislador aseguró que viajó a Saltillo para ver cómo avanzan las demandas penales que presentó contra el presidente municipal de Monclova por desvió de recursos y enriquecimiento ilícito y se sorprendió al ver que en los medios informativos de la localidad se promociona a página completa

“¿Sabe cuánto nos cuesta a los monclovenses que se esté promocionando en todos los periódicos de Saltillo se compró una página el señor porque, en su loquera, pretende ser candidato a gobernador de Coahuila”, afirmó César Flores que, aun cuando es miembro de Acción Nacional, mismo partido del alcalde, se encuentra convertido en su acérrimo enemigo y principal detractor.

Dijo además que Gerardo García lo que está buscando con tanto gasto de recursos es negociar una posición, como ser candidato a diputado federal o negociar la forma de hacerle daño al PAN en la próxima elección.

Criticó el dispendio de recursos y aseguró que juntará más pruebas para darlas a conocer a los habitantes del municipio de Monclova para que se den cuenta que el dinero que debería gastarse en obra pública lo está utilizando el alcalde para promocionar su imagen.

2 comentarios sobre “¡Se volvió loco el alcalde de Monclova!

Agrega el tuyo

  1. Que el Diputado Cesar Flores que se ponga a trabajar como Diputado que es y que deje a los otros compañeros panistas trabajar y Monclova se esta transformando lo que se ve no se juzga y que si tiene tanto rencor por esa persona que se ponga a rezar recuerda de todo lo que sale de tu boca esta lleno tu corazon

  2. Cierto
    Ese patas flakas del jerry sueña con ser gobernador
    Imaginate si aqui a los monclovenses nos roba a ojos vistos
    q no hara siendo gobernador

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: