Pierden la vida tres regios en trágica volcadura

*** El conductor quedó herido al igual que cuatro menores de edad.-

accidente

Asi quedó la unidad en que viajaba una familia regiomontana. Hay tres muertos y cinco heridos. (Foto de El Siglo de Torreón)

Torreón, Coah., 17 de julio.- Tres regiomontanos perdieron la vida al chocar su camioneta contra la barda del rancho El Cariño, por la autopista Torreón-Saltillo. También resultaron lesionados cuatro menores, uno de ellos de 11 años, dos de ellos de siete y otro de 3 años de edad, fueron trasladados a un hospital de Matamoros y de ahí a la ciudad de Torreón.

El accidente se registró a las 10:30 horas, Leonor, Patricia y María Simona Balladares Pérez, de 47, 35 y 33 años de edad, respectivamente son las hermanas que perdieron la vida en el accidente automovilístico.

Las víctimas, con domicilio en San Nicolás de los Garza, Nuevo León viajaban en una camioneta Explorer, Ford, color azul modelo 1998. La unidad era conducida por Juan Carlos Sánchez, de 27 años de edad quien se encuentra hospitalizado.

Se desconocen las causas por las que el conductor se estampó de frente contra la barda de la pequeña propiedad, se cree que se debió a una falla mecánica. La familia viajaba del vecino estado de Nuevo León a la comunidad de La Loma, en Durango.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s