¡Será Chilo López el candidato del PAN!

*** Encuesta lo coloca por encima de Guillermo Anaya y Gerardo García.-

isidro

Ciudad de México.- De acuerdo con resultados de encuestas recientes realizadas en Coahuila, Isidro López Villarreal se perfila como el candidato del PAN a la gubernatura del estado.
Encuestas realizadas expresamente por la dirigencia nacional a fin de conocer la penetración de sus aspirantes a gobernar Coahuila arroja esos resultados por lo que prácticamente se puede considerar como un hecho que será el actual presidente municipal de Saltillo.
El Demócrata tuvo acceso a algunos resultados de las encuestas que perfilan a «Chilo» López como el candidato del blanquiazul. En la intención del voto trae un 35% contra 28% del exalcalde de Torreón, Guillermo Anaya y 18% del presidente municipal de Monclova, Gerardo García Castillo.
Además un grupo de analistas de este partido realizan investigaciones de campo para conocer las actuaciones de los aspirantes en sus respetivos ayuntamientos.
Los enviados del CEN del PAN están recabando información precisa recabada personalmente a fin de evitar que se filtren datos erróneos que pudieran llevar a equivocarse en la selección del candidato.
Hasta ahora, Isidro López Villarreal es el que sale mejor librado en estos estudios y en las encuestas «secretas» que realiza Acción Nacional se ha logrado saber que las preferencias del electorado, incluyendo de personas encuestadas que no son afines a este organismo político han mostrado su simpatía hacia este aspirante.
Sin embargo, el PAN ha decidido continuar haciendo encuestas hasta que llegue el momento de la selección aunque, es muy difícil que, conociéndose estos datos se puedan presentar cambios que hagan diferencia en los porcentajes.
De esta forma, ya con la candidatura casi en la bolsa, Chilo López tendrá que esperar la decisión del PRI para conocer a su contendiente, que surgirá de entre nueve aspirantes que quieren suceder en el cargo a Rubén Moreira Valdés, ellos son: Alejandro Gutiérrez Gutiérrez, Armando Luna Canales, Enrique Martínez y Martínez, Hilda Flores Escalera, Javier Guerrero García, Jericó Abramo Masso, José María Fraustro Siller, Miguel Angel Riquelme Solís y Tereso Medina Ramírez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s