De tres tiros en la cabeza asesinan a joven

***Nada detiene la violencia que se vive en Torreón.-

matan

En este sector ocurrió el asesinato de Roberto Ibarra. (Foto de El Siglo de Torreón)

Torreón, Coah., 26 de julio.- La ola de violencia que padece Torreón desde hace años no se detiene, pese a los programas de seguridad puestos en marcha por el ayuntamiento. Ahora fue ultimado de tres disparos en la cabeza un joven identificado como Roberto Ibarra Galindo de 24 años de edad.

El cuerpo sin vida fue encontrado en un tramo de terracería de la colonia Nueva Merced, al suroriente de Torreón.

Voceros de la Delegación Coahuila de la Procuraduría de Justicia del Estado dieron a conocer que por la mañana recibieron un reporte anónimo en el que se indicaba que en el lugar atentes mencionado se encontraba una persona sin vida.

Al llegar a la calle Ferrocarril encontraron el cadáver de una persona del sexo masculino, que vestía camisa y pantalón negros y botas cafés tipo industrial. Roberto Ibarra presentaba tres impactos de bala en la cabeza y rostro, además de tres casquillos de grueso calibre. Al revisar sus bolsillos pudieron saber su identidad y su domicilio localizado en la colonia Santiago Ramírez.

Hasta el momento se desconocen las causas por las que fue ejecutado, pero las autoridades siguen la línea de que se trata de un asesinato más del crimen organizado.

Un comentario en “De tres tiros en la cabeza asesinan a joven

  1. Nuestro porro mayor ,va a declarar que no cuenta ese homicidio ,porque andaba con la deluncuencia , mi pregunta es. Hay un asesinado , hay un asesino, hay un delito y porque no se investiga. Le tiwnen muedo al crimen organizado ? O són oarte de ellos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s