A balazos se enfrentan grupos delincuenciales en Piedras Negras

*** Causan pánico en la colonia El Pocito; heridos no llegan a hospitales.-

baalcera4

Vehículo abandonado tras la balacera ocurrida en la colonia Zaragoza mejor conocida como Los Pocitos. (Fotos de La Rancherita del Aire)

Piedras Negras, Coah., 31 de julio.- Grupos antagónicos de la delincuencia organizada se enfrentaron a balazos en la colonia Zaragoza de esta ciudad, generando pánico entre sus habitantes.

Vecinos de ese lugar dieron aviso de la balacera que se registraba e inmediatamente se activó el Código rojo. Estos hechos ocurrieron a las 21:30 horas de ayer. Decenas de disparos se escucharon en el cruce de las calles Zaragoza y Libertad de la colonia mejor conocida como El Pocito.

De acuerdo con versiones de quienes presenciaron la balacera, cuatro sujetos armados con cuernos de chivo perseguían, a bordo de una Expedition gris y un automóvil verde de reciente modelo, a otras personas que viajaban en un vehículo blanco.

“De pronto se emparejaron en la mera esquina y empezaron a tronar las balas… fueron muchos los disparos… Muchos… Todos nos aterrorizamos y encerramos en nuestras casas”, explica uno de los testigos.

Extraoficialmente se tiene conocimiento de que una de las personas que viajaban en el automóvil blanco se encuentra herida y que tanto ésta como su acompañante lograron huir por el rumbo del río Bravo. Hasta el momento no hay reportes en los hospitales de Piedras Negras sobre el ingreso de alguna persona herida de bala.

Por otro lado, al arribar elementos de diversas corporaciones policiacas al lugar del enfrentamiento se encontraron decenas de cartuchos percutidos de diversos calibres, principalmente de AK-47 de las denominadas “cuernos de chivo” y .9 mm. Estas pruebas fueron aseguradas, junto con el automóvil blanco, por el Departamento de Periciales de la Procuraduría de Justicia de Coahuila.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s