Criminales incendian carros en calles de Piedras Negras

*** Hacen cenizas auto de notario público y otros tres más.-

*** Delincuentes retan al gobierno de Fernando Purón.-

auto

Momentos en que el fuego consume el automóvil de un notario público. (Foto de la Rancherita del Aire).

Piedras Negras, Coah., 2 de agosto.- Miembros del crimen organizado tomaron las calles de esta ciudad y prendieron fuego a varios automóviles, lo que fue considerado como un reto de los delincuentes al gobierno municipal de Fernando Purón.

Los actos vandálicos se registraron durante las primeras horas de hoy, aproximadamente a las 4:00 horas. Se tiene conocimiento de por lo menos tres automóviles incendiados, uno de ellos pertenece al notario público Santiago Elías Castro de Hoyos que tiene su despacho y residencia en el  cruce de las calles Padre de las Casas y Jiménez, del Centro Histórico de Piedras Negras.

El afectado, hijo de quien fuera alcalde de este municipio y actualmente funge en Cuba como colaborador del ex gobernador Enrique Martínez y Martínez, señaló que alrededor de las 4 de la mañana escuchó ruidos, investigó lo que sucedía pero no encontró nada pero 45 minutos después escuchó una explosión y pudo observar cómo se incendiaba su vehículo.

También se tuvo conocimiento de que a media cuadra de la Notaría Pública fue rociada con gasolina e incendiada una unidad Tahoe y diez metros más adelante había otro vehículo vandalizado, con los cristales rotos, al parecer los delincuentes ya no tuvieron tiempo para prenderle fuego.

Bomberos de la ciudad acudieron a tratar de apagar el fuego en los vehículos pero éstos ya estaban consumidos. Extraoficialmente se supo que las unidades motrices fueron rociadas con gasolina y después les prendieron fuego.

En total fueron cuatro unidades que sufrieron daños. Se desconocen las causas por las que se realizaron los atentados contra los bienes de los ciudadanos. Se cree que estas acciones representan un claro mensaje al alcalde Fernando Purón por parte de integrantes del crimen organizado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s