Asesinos no dan tregua, matan a joven de 19 años; lo balean desde un taxi

asesinan2

Asesinos a bordo de un vehículo de alquiler cegaron la vida de un joven de 19 años. (Foto de El Siglo de Torreón)

Torreón, Coah., 13 de agosto.- Las venganzas entre grupos delincuenciales que tienen asolada a esta ciudad siguen registrándose día a día, ahora fue un joven el que recibió varios impactos de bala que le provocaron heridas mortales.

Los hechos ocurrieron al filo de las 16:45 horas de la colonia Eduardo Guerra, informaron voceros de la Procuraduría de Justicia del Estado, delegación Laguna I, quienes fueron avisados que a bordo de un vehículo particular, en un intento por salvarle la vida, trasladaron al ahora occiso a las instalaciones de la Cruz Roja, de la colonia Jardines California, justo frente a la Secundaria General Número 2, en la calzada Lázaro Cárdenas.

Al arribar al lugar elementos de diversas corporaciones encontraron en la parte trasera de una camioneta Nissan Quest, color arena, con placas de la Fedapafa FH-0401 el cuerpo de quien llevaba en vida el nombre de Omar Valentín Chacón Machado, de escasos 19 años de edad mismo que, a simple vista, presentaba perforaciones en el abdomen, ocasionadas por balas de un arma de alto calibre.

De acuerdo con sus familiares, Omar se encontraba fuera de su domicilio, en calle Canal de la Perla de la colonia Eduardo Guerra, cuando varios sujetos a bordo de un taxi se pararon frente a él y accionaron sus armas. Fue entonces cuando el padre de la víctima solicitó ayuda a los ocupantes de la vagoneta Quest quienes lo llevaron a la Cruz Roja. Se cree que el joven falleció en el lugar en el que fue baleado o ya en el interior del vehículo.

El representante del Ministerio Público dio fe del cadáver y ordenó su levantamiento legal así como su traslado a las instalaciones del SEMEFO.

Las policías de esta ciudad se dieron a la tarea de buscar el taxi donde los asesinos se pasean tranquilamente por las calles de Torreón, sin embargo hasta ahora todas las investigaciones han resultado infructuosas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s