Luna Canales amenaza de muerte a corresponsal de Televisa y a un abogado

*** Descubren que es propietario de una lujosa clínica dermatológica equipada con…

*** Un conflicto laboral pone al descubierto nuevas riquezas del diputado federal.-

luna5

Armando Luna, a la izquierda, en el momento que echa a la calle a defensor de una empleada. A la izquierda la lujosa clínica de la que es propietario.

Saltillo, Coah., 14 de agosto.- El diputado Armando Luna Canales, defensor de los derechos humanos de los mexicanos, urdió un falso robo para no pagar la liquidación de una empleada que laboraba en uno de sus negocios, una clínica dermatológica enorme y lujosa que, al parecer, fue equipada con artefactos sofisticados que regaló Cuba al estado de Coahuila.

La existencia de esa clínica que se localiza atrás del centro Nautilus, en la Colonia Los Pinos fue puesta al descubierto cuando la trabajadora solicitó ayuda del secretario del Foro de Abogados de Saltillo, Fernando Treviño para acudiera a apoyarla porque “el dueño” trataba de inculparla en la desaparición de trece mil pesos para no darle la liquidación que por ley le corresponde.

La trabajadora explicó que había presentado su renuncia desde la semana pasada, pero que los encargados de la empresa le dijeron que los esperara a que consiguieran una suplente. Ella aceptó y siguió laborando hasta ahora que trataron de incriminarla para no pagarle el dinero que le corresponde de acuerdo a la ley.

Al percatarse de la presencia del abogado Fernando Treviño que iba acompañado del corresponsal de Televisa Juan Andrés Martínez Flores, llegó un representante del despacho de Luna Canales y posteriormente el propio diputado federal acompañado de una decena de guaruras quienes, sin más, echaron a la calle a los intrusos.

Luna Canales afirmó que la clínica es propiedad de su familia. Cuando llegó a las instalaciones, el periodista se encontraba en la sala de espera mientras los abogados llegaban a un arreglo en torno a la liquidación de la trabajadora. Apoyado en sus guardias de seguridad, armados hasta los dientes, le pidió a Juan Andrés Martínez que lo acompañara, fueron directo a la puerta de acceso al estacionamiento y ahí lo echó, no sin antes amenazarlo de muerte.

-¿Qué necedidad Juan Andrés? –sentenció el legislador y aspirante a gobernar Coahuila.

– ¿Es todo, diputado?-le inquirió el periodista ya fuera de las oficinas y mediando la puerta de acceso al estacionamiento.

– Sí. ¿Qué querías? La clínica es de mi hermana y no voy a permitir que hagan escándalo.

-No estamos haciendo escándalo, se trata de un problema laboral…

En esos momentos los guaruras lanzaron a la calle al abogado defensor de la trabajadora.

Armando Luna Canales asomó la cabeza y sin más los sentenció: ¡Ojalá y sigan bien…!

Periodista y abogado preguntaron al diputado federal el por qué esa amenaza, a lo que Luna se concretó a subrayarlas “Ojalá y sigan bien”. Y entonces se retiró custodiado por una nube de guaruras que lo protegen.

Ante estos hechos el Foro de abogados demandó al gobierno mayores garantías para el cumplimiento de sus labores, mientras que el corresponsal de Televisa responsabilizó al diputado federal, paladín de los derechos humanos en el Congreso de la Unión, de lo que pueda sucederle a él o a su familia.

Por otro lado, se pudo constatar que en esa clínica hay equipo especializado en enfermedades de la piel que fue enviado a Coahuila por el gobierno cubano y que además existe una triangulación de los hospitales que controla la Secretaría de Salud con esta lujosa clínica.

4 comentarios en “Luna Canales amenaza de muerte a corresponsal de Televisa y a un abogado

  1. Este “señor” es de la banda de moreira (con minúscula, porque la amayúscula le queda grande), y tiene que pagar al igual que el resto, icluídos Fernández, Martínez, Olmos y demás secuaces

    Me gusta

  2. MIENTRAS NO HAYA UNA DENUNCIA EN CONCRETO CONTRA ESA RATA, NADIE VA A HACER JUSTICIA, O POR LO MENOS SE PODRÌA VENTILAR EL CASO MÀS PÙBLICAMENTE A NIVEL NACIONAL. NI MODO QUE EL “ROBÈN” MOREIRRATA VAYA A HACER CASO.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s