fbpx

Padre del diputado Ricardo Saldívar no resiste la presión, se infarta y muere

infarto
Momentos en que Rivelardo Saldívar es atendido por paramédicos en el campo de béisbol de los Acereros. (Foto de Zócalo Monclova)

Monclova, Coah., 16 de agosto.- Como consecuencia de las presiones que tenía por el caso de Lucía Manaby Villarreal, en donde están inmiscuidos su hijo Ricardo Saldívar y su nieta, Rivelardo Saldívar Perales sufrió un infartó en las gradas del parque de béisbol de Los Acereros.

En el parque recibió primeros auxilios de socorristas y fue trasladado a un hospital del centro de la ciudad donde los intentos médicos por reanimarlo resultaron inútiles.

Estaba en ese lugar para presenciar el primer juego entre Acereros del Norte y los Toros de Tijuana. Iba acompañado de algunos familiares y amigos.

Rivelardo Saldívar Perales se desempeñaba como encargado del lote de autos de su hijo el diputado, local que presuntamente le vendió la unidad en que fue detenida transportando más de 500 mil dólares en metanfetaminas la joven monclovense Lucía Manaby Villarreal.

3 thoughts on “Padre del diputado Ricardo Saldívar no resiste la presión, se infarta y muere

Add yours

  1. jajajajajaja eso fue lo que pensé cuando supe que esta rata vieja había fallecido… jajajja bien Demócrata. le atinaron… jajaja

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo