fbpx

“las autoridades verán en mi celular lo que tienen que ver”, dice Lucía Manaby

*** Agentes de la DEA investigan su contenido, llamadas, mensajes y fotografías.-

*** Abogado defensor le pide que se declare culpable del tráfico de drogas.-

saldivar
El caso de Lucia Manaby Villarreal podría dar un vuelco cuando se conozca el contenido de su celular, la DEA ya investiga por tráfico de drogas al diputado Ricardo Saldívar, (a la derecha)

Texas, EU., 16 de agosto.- Agentes de la DEA (Administración para el Control de Drogras) revisa ya los datos que tiene el celular de la monclovense Lucía Manaby Villarreal, detenida con un cargamento de metanfetaminas en Eagle Pass el pasado 6 de agosto.

De acuerdo con la agencia de noticias INFONOR, las autoridades norteamericanas revisan la información que contiene el aparato celular de la joven, mismo que le fue incautado al momento de su detención.

Extraoficialmente se sabe que dicho aparato contiene grabaciones, fotografías, información y llamadas a diversos números telefónicos entre los que se encuentran los del diputado local por Monclova, Coahuila, Ricardo Saldívar y el de su hija Alejandra con quien habría viajado hasta la frontera y a quienes se adjudica la propiedad de los estupefacientes.

Sobre el inicio del juicio, Abigail Villarreal, hermana de la detenida, dijo desconocer pormenores de la audiencia celebrada este lunes, ni contar con detalles de lo sucedido, lo único es que supo que el Abogado le recomendó declararse culpable para agilizar el proceso de investigación.

Reconoció que el fin de semana acudió a ver a su hermana a la prisión preventiva de Val Verde, pero su plática, que fue breve, hablaron sobre la familia y su estado de salud, en cuanto a lo sucedido, sólo le afirmó que “las autoridades verán en mi celular lo que tienen que ver”.

“De salud bien, tranquila, ella lo que me comenta es que le quitaron el teléfono, obviamente, por eso no se había podido comunicar, no tenía el teléfono de nadie, entonces que ahí en el teléfono verán todo lo que tienen que ver”, externó Villarreal.

La familia de Manaby Villarreal sostiene que la joven, que por cierto se encuentra en el sexto mes de embarazo, fue recogida en su domicilio por Alejandra Saldívar, hija del Diputado Ricardo Saldívar, quienes presuntamente conocían del cargamento, y viajaron juntas a la Frontera.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo