María Elena Navarro fue electa directora de la PVC de Torreón

 

PVC1

La C.P. María Elena Navarro Esparza fue electa nueva Directora de la Escuela de Bachilleres Venustiano Carranza de la Universidad Autónomas de Coahuila Mediante votación entre los alumnos y maestros de la institución en un proceso donde participaron alumnos de la escuela ubicada en la colonia La  Villas la Merced y la Unidad Matamoros.

La maestra María Elena Navarro logró una votación a su favor de 1034 votos contra 105 sufragios del C.P. Rubén Caro Juárez dentro de un proceso tranquilo y sancionado por el Consejo Directivo integrado por alumnos y personal docente de la institución.

La nueva directora tomó posesión del cargo después de que fue declarada ganadora. El director saliente, licenciado Alfonso Navarro del Rio fue el encargado de tomarle la protesta.

En sus primera declaraciones, la nueva directora dijo que buscará la excelencia dentro de la institución y prometió extender los logros que se han conseguido en los últimos años como fue la inauguración de edificios de la Sección Matamoros y la Escuela de Bachilleres Venustiano Carranza, ahora en la colonia La Merced, en el aspecto académico, cultural y deportivo.

Agradeció el apoyo de estudiantes, maestros y personal administrativo y manual de la escuela, de la que ha sido maestra de tiempo completo y secretaría administrativa y dijo que seguirá trabajando para mejorar las condiciones de todos.

Poco después de tomar protesta como nueva directora, la maestra Nena Navarro recibió la felicitación del Rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, licenciado José Blas Flores Dávila, quien le dijo que recibirá todo el apoyo de la Rectoría para continuar la trayectoria de la PVC dentro de la educación en la Comarca lagunera.

Durante su primera reunión con maestros de la escuela, estos le ratificaron su apoyo para seguir trabajando para mejorar la calidad académica de la escuela y estrechar las relaciones entre la dirección y el personal docente.

El director saliente, licenciado Alfonso Navarro del Rio, lamento el incidente que se registró en la mañana de este jueves 18, cuando un grupo de maestros trataron de boicotear los comicios, lo que no lograron hacer, ya que la mayoría de alumnos y maestros decidieron llevar a cabo las votaciones dentro de un marco de democracia.

 

2 comentarios en “María Elena Navarro fue electa directora de la PVC de Torreón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s