fbpx

¡Garza Melo logró escapar de la Marina!

*** No fue encontrado en su domicilio al momento del cateo.-

toscana2

Saltillo, Coah., 19 de agosto.- El empresario gasero y exfuncionario Gerardo Garza Melo habría logrado escapar de las manos de La Marina durante un cateo que se realizó a su casa.

De acuerdo con la versión del periódico Zócalo, al menos 50 elementos de la Marina catearon una propiedad de Garza Melo, misma que se encuentra localizada en el lujoso fraccionamiento Villa Toscana, ubicada sobre el bulevar José Narro Robles, de Saltillo.

La versión de este importante medio indica que Gerardo Garza Melo es investigado por sus nexos con el empresario mexicano Juan Manuel Muñoz Luévano, más conocido como Mono o el inge, detenido en España, además de vincularlo con el robo de combustible.

Al no encontrarse en su domicilio al momento del cateo, realizado bajo la supervisión del Ministerio Público, ahora el ex funcionario se encuentra prófugo.

Al momento de la irrupción en el domicilio de Garza Melo por parte de fuerzas castrenses no estaba en el lugar, por lo que se encuentra prófugo, con una investigación pendiente en su contra.

Además, los elementos de la Marina, realizaron una redada en Saltillo logrando detener a varias personas al parecer inmiscuidas en tráfico de estupefacientes.

Un comentario sobre “¡Garza Melo logró escapar de la Marina!

Agrega el tuyo

  1. YA DEBERÌAN BORRAR ESTAS NOTICIAS, O POR LO MENOS NO PUBLICARLAS. SI ALGUIEN QUISIERA SABER DE ELLAS, PUES QUE LAS SOLICITE. DÀ FLOJERA LEER COSAS PASADAS. DE MOMENTO SE TOMAN COMO ACTUALES Y PIERDE UNO EL TIEMPO EN LEERLAS PARA DARSE CUENTA DE QUE SON DEL AÑO PASADO………

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: