Asesinan a joven acuñense; policía dice que murió de ataque epiléptico

mujer1

Ciudad Acuña, Coah., 28 de septiembre.- Asesinaron a una joven mujer;  su cuerpo fue localizado por vecinos de la calle Torre de Babel. Las autoridades creen que pudo fallecer debido a un ataque epiléptico.

Fue en el transcurso de la mañana cuando vecinos de la colonia Las Torres, localizada al sur de Acuña, reportaron que en ese lugar se encontraba tirado el cuerpo de una mujer que, después se supo, se llamaba Ámbar Patricia Rodríguez Elizondo, de apenas 23 años de edad.

Correspondió a elementos de la Policía Investigadora de la Procuraduría de Justicia del Estado acudir hasta a recoger los restos humanos. También acudieron elementos de la Cruz Roja Mexicana pero su presencia resultó inútil ya que la mujer no presentaba signos vitales.

Algunos vecinos comentaron a La Rancherita del Aire que la mujer padecía de ataques epilépticos por lo que se presume cayó en una de sus crisis y no hubo quién la ayudará a salir del trance, lo que le causó la muerte.

En el reporte la autoridad ministerial declaró muerte por bronco-aspiración en base al antecedente médico que manifiestan los que la conocían, además de que, a simple vista, no presentaba huellas de violencia.

Sin embargo, será en las próximas horas cuando se realice la autopsia de rigor en el Servicio Médico Forense que se dé a conocer a ciencia cierta la causa que originó el deceso de Ámbar Patricia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo