Asesinan a tiros a joven; las calles de Piedras Negras son de los delincuentes

*** Jessica Silva fue ultimada en el exterior del bar “Marios”.-

jessica1.jpg

Asi era en vida la joven Jessica asesinada por delincuentes que tienen asoladas las calles de Piedras Negras. (Foto de La Rancherita del Aire).

Piedras Negras, Coah., 29 de septiembre.- Una joven de 23 años fue muerta por el impacto de una bala calibre 40 cuando se divertía acompañada de su novio en un antro de esta ciudad.

De acuerdo con versión publicada por La Rancherita del Aire, los hechos ocurrieron minutos después de las 2 de la madrugada de hoy en el bar “Marios” que se localiza en el cruce de la avenida Carranza y la calle Tepic, en contra esquina del Hotel La Quinta.

Supuestamente se registró una balacera en el exterior del bar, justo cuando salían del lugar la joven Jessica Silva Martínez, de 23 años de edad y su novio, cuyo nombre no fue proporcionado.

El ataque fue realizado por dos desconocidos que viajaban a bordo de un automóvil 300C, las balas iban dirigidas, al parecer, contra el novio de la víctima, pero las balas dieron en la humanidad de Jessica quien presentaba un impacto mortal en el costado derecho.

Los responsables del ataque lograron huir del lugar. Las autoridades se dieron a la tarea de localizar la unidad en que viajaban misma que fue encontrada abandonada en una de las calles aledañas al bar “Marios”.

El cuerpo de la joven víctima, una más de la inseguridad en Piedras Negras, fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la autopsia de ley, después será entregada a su familia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s