“Si Saltillo puede, Coahuila puede”, promociona Isidro López al municipio

*** Busca colocarlo como el más seguro

isidro2

Saltillo, Coah., 08 de octubre.- “Si Saltillo puede, Coahuila puede” es el slogan de una campaña para difundir de manera institucional el trabajo realizado por la administración municipal que encabeza Isidro López Villarreal.

Con esta campaña se busca generar un sentido de orgullo y pertenencia entre los habitantes de la capital del estado y además poner como ejemplo las acciones realizadas con resultados positivos y que podrían ser replicadas en otros municipios en beneficio de los coahuilenses.

Las actividades se realizarán a  través de cuatro ejes: el social, el de seguridad, el de calidad de vida y el de transparencia.

Dentro de las actividades de promoción y difusión se colocarán espectaculares, mupies y además se utilizarán espacios en las redes sociales.

“Saltillo si puede” propone un logotipo multicolor que proyecta dinamismo e inclusión. Además destaca logros como el de ser considerada una de las cinco ciudades de México donde la gente se siente y vive más segura.

El actual ayuntamiento de Saltillo también es de los mejor evaluados por su eficiente manejo de recursos públicos, ser la ciudad más competitiva del país y la segunda con mejor nivel de calidad de vida.

La administración de Isidro López Villarreal propone a través de esta campaña tiene como objetivo ubicar a la capital del estado como el mejor municipio del país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s