fbpx

Enrique Martínez no se queda atrás; jóvenes muestran su apoyo con un rap

enriquito

Saltillo, Coah., 14 de octubre.- Seguidores de Enrique Martínez y Morales, aspirante al gobierno de Coahuila, subieron  a redes sociales un promocional para indicar que están puestos para sumarse a la campaña del joven político saltillense.

A través del sitio #ElCambioEstaEnTusManos #Rap #Coahuila, los que se denominaron integrantes del grupo Jóvenes del Arte Urbana de Torreón subieron a redes sociales el video que denominaron Rapeando con “E” de entusiasmo, en el que dan a conocer las actividades realizadas por Martínez y Morales.

Entre otras cosas señalan “Esta canción es para un hombre nacido allá en Saltillo, Coahuila. De Saltillo a Torreón/ y de Torreón a la Frontera/ una nueva forma de acción/ se aproxima una nueva era/ Enrique Martínez y Morales ayuda a la gente/ vive con la gente/ un hombre consciente/ se compromete con un pueblo que necesita una nueva forma de ayudar/ y quien mejor que un alma joven/ con ganas de trabajar, de luchar/ y al pueblo levantar para que pueda progresar”.

El Rap que le dedicaron los jóvenes de Torreón  está acompañado de fotografías de campañas políticas realizadas en el pasado por Martínez y Morales.

Este es el primer mensaje abierto que suben a redes sociales para impulsar la campaña de Enrique Martínez y Morales para posicionarlo en el ánimo de los priístas y ser quien gane la candidatura de su partido, en una lucha interna en la que participan Jericó Abramo Masso, Miguel Angel Riquelme, Javier Guerrero García, Tereso Medina Ramírez y Alejandro Gutiérrez y Gutiérrez.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: