fbpx

Prohiben celulares Samsung Note 7 en vuelos comerciales ante temor que exploten

samsung

Estados Unidos., 15 de octubre.- Las autoridades norteamericanas prohibieron que los pasajeros de sus líneas comerciales lleven consigo teléfonos celulares Samsung Note 7 debido a que las fallas que presenta la batería de litio de estos aparatos podría provocar una catástrofe.

El Departamento de Transporte de Estados Unidos dijo que la disposición entró en vigor hoy sábado a mediodía, en respuesta a incidentes en que los teléfonos Samsung Note 7 se han incendidado.

Dieron a conocer que en todo avión norteamericano, inclusive los que prestan servicios en poblaciones mexicanas como el Distrito Federal, Guadalajara, Monterrey y Torreón, no se permitirá que los viajeros accedan con este tipo de aparatos que tampoco podrán ser enviados como cargamento aéreo, ni como equipaje documentado.

Los pasajeros que traten de llevar entre sus pertenencias este tipo de celulares serán multados y el aparato les será confiscado.

Hasta el momento la empresa surcoreana productora de Samsung ha retirado más de 2.6 millones de teléfonos debido al error que presenta la fabricación de su batería.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo