fbpx

Purón clausura y se burla de panorámicos del PAN

reto
Panorámicos que clausuró el alcalde Fernando Purón además de burlarse abiertamente del PAN. (Foto de Radio Zócalo Noticias)

 

*** A la leyenda «Te reto a cambiar» le antepone «te reto a pagar en la Tesoreria».-

Piedras Negras, Coah.- El alcalde Fernando Purón volvió a generar controversia al ordenar cancelar los panorámicos de la campaña del PAN “Te reto a cambiar” por supuestos adeudos a la Tesorería pero además colocó sobre la publicidad el siguiente anunció: “Te reto a pagar mejor en la tesorería”.

Al menos media docena de anuncios panorámicos instalados estratégicamente en avenidas de Piedras Negras fueron suspendidos y además criticados porque la empresa propietaria de las estructuras no tiene en regla el pago del refrendo, según la Tesorería Municipal.

Al bloqueo a los panorámicos colocados en las avenidas Román Cepeda, Allende y los bulevares Pérez Treviño y República se le añadió la exigencia de pago a manera de burla, ordenada directamente por Fernando Purón.

Los panorámicos están instalados en la avenida Román Cepeda, en la Avenida Allende y en Bulevar Pérez Treviño, además de bulevar República.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: