fbpx

Frío, lluvias y fuertes vientos golpearán a Coahuila en las próximas horas

frio

Ciudad de México., 20 de octubre.- En las próximas horas se registrarán lluvias fuertes en el estado, mismas que irán acompañadas de fuertes vientos con rachas de hasta 60 kilómetros por hora, pronosticó el Servicio Meteorológico Nacional.

La dependencia de Conagua dio a conocer que el sistema frontal número 4 genera una zona de inestabilidad con potencial ciclónico, que se localizará al sur del golfo de Tehuantepec.

También se pronostica descensos de temperatura principalmente en las poblaciones al norte de la entidad, así como la posible formación de tolvaneras, turbonadas, tornados y torbellinos por lo que se recomendó precaución.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional para las próximas horas: Mesa del Norte: Cielo medio nublado a nublado, 80% de probabilidad de tormentas puntuales muy fuertes en San Luis Potosí, tormentas puntuales fuertes en Chihuahua; lluvias con intervalos de chubascos en Chihuahua, y Durango; así como lluvias escasas o lloviznas en Zacatecas y Aguascalientes. Heladas en zonas altas. Temperaturas cálidas durante el día. Viento del norte con rachas de hasta 60 km/h Durango, Zacatecas y San Luis Potosí, acompañados de posible formación de tolvaneras o torbellinos en el norte de Coahuila y Nuevo León.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: