fbpx

Definitivo, del 22 de diciembre al 9 de enero serán las vacaciones invernales

*** Secciones sindicales de maestros aceptan el cambio de fechas.-

clases

Saltillo, Coah., 25 de octubre.- Es definitivo. Las vacaciones de Navidad serán del 22 de diciembre al 9 de enero, anunció el secretario de Educación del estado, Jesús Ochoa Galindo.

El cambio de fechas del periodo vacacional de la próxima temporada invernal se realizó considerando que durante los primeros días de enero como consecuencia de las bajas temperaturas, se presenta el problema del ausentismo por lo que es preferible recorrer las clases hasta el día 22 de diciembre, dejando así la oportunidad para quienes viajaban fuera del estado a que lleguen a tiempo con sus familias para pasar las fiestas decembrinas.

El secretario de Educación fue claro al afirmar que será hasta el jueves 22 el último día hábil de clases para los alumnos de preprimaria, primaria y secundaria y que el 70 por ciento de las instituciones de educación del estado implementarán estos cambios de fechas.

Por último, hizo hincapié en que el cambio del período vacacional fue en parte a solicitud de la Secretaría de Educación Pública, misma que fue aceptada por las tres secciones sindicales de Coahuila, 5, 35 Y 38 donde se encuentran adheridos los trabajadores de la educación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: