fbpx

Se viste de gala El Fortín de Parras; celebran su noveno aniversario

fortin

Parras de la Fuente, Coah., 01 de noviembre.- La directiva del periódico El Fortín, encabezada por su director Gerardo López García, celebró el noveno aniversario de que este importante medio informativo inicio sus actividades en esta ciudad hasta convertirse en referencia de veracidad y responsabilidad.

Durante una comida a la que asistieron tanto los integrantes de El Fortín como representantes de los diversos sectores de la sociedad parrense, López García dijo que la tarea de informar no ha sido fácil porque se han debido superar una serie de contratiempos provocados por quienes quisieran esconder la verdad de lo que acontece a los ciudadanos.

“Estamos conscientes que  a muchos no les agrada nuestra tarea y quisieran que este medio terminara. Sabemos que esta actividad es difícil pues es imposible darles gusto a todos,  desafortunadamente nuestro país es uno de los lugares  con más riesgos para desempeñar este trabajo  pero, el equipo de periodistas de El Fortín continuará en la misma postura con la que inició sus actividades: la de difundir todo lo que sucede en nuestro entorno.”

Hizo hincapié en que no se trata de criticar por criticar, “El Fortín es un observador del trabajo de los funcionarios y personas públicas ya sea bueno o malo, nosotros solamente  realizamos nuestra función la cual  es la de informar y estar al pendiente de todo lo que pasa en nuestra comunidad en general.”

Tras afirmar que los obstáculos se han ido sorteando pidió a la sociedad que sigan apoyando a los periodistas que hacen posible la circulación de El Fortín para continuar informando a la sociedad “hasta que Dios nos lo permita y cuando el creador nos llame partiremos orgullosos de haber realizado con justicia y satisfacción nuestro trabajo”.

Entre los invitados a la celebración del noveno aniversario de El Fortín estuvieron presentes: El Profr. Luis Alberto Luna García, en representación del Secretario General de la Sección 38 del SNTE, Profesor Xicoténcatl de la Cruz García, el Ing. Marco Antonio Vega Berlanga en representación del Secretario de Educación, Ing. Jesús Ochoa Galindo; la 4a Reina de El Fortín, Paloma Fernanda Buendía Delgado; la Lic. Rosa del Tepeyac y la Sra. Sandra Arizpe Gilmore, en representación del alcalde, Ing. Jorge Dávila Peña.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo