fbpx

Balacean camioneta de alcaldesa de Nava; resulta ilesa

*** Minimizan los hechos, dicen que vidrio fue impactado por una piedra.-

gaby
Así quedó el cristal lateral tras recibir un impacto, al parecer de bala. (Foto de La Rancherita del Aire)

Piedras Negras, Coah., 04 de noviembre.- La alcaldesa del municipio de Nava, Ana Gabriela Fernández Osuna, resultó ilesa al sufrir un atentado. Un impacto destrozó un cristal lateral de la camioneta en que viajaba.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la alcaldesa circulaba en su camioneta Chevrolet Tahoe de reciente modelo a la altura de la colonia V. Carranza, en la zona conurbada de Piedras Negras cuando prácticamente estalló el vidrio lateral delantero, donde viaja ella. Afortunadamente no sufrió daño alguno. Se desconoce hasta el momento si el vehículo fue impactado por una bala.

Ana Gabriela Fernández supervisaba los arroyos que pasan a la altura de dicha colonia y cruzan la carretera 57 hasta llegar a la desaparecida colonia Luis Dolado Colosio, cuando ocurrió el atentado.

En un afán de minimizar los hechos, escoltas de la alcaldesa y cuerpos de seguridad dieron a conocer que la camioneta fue impactada por una piedra que fue proyectada por una unidad pesada cuando el chofer de la camioneta rebasaba. La versión no fue confirmada debido a que por ninguna parte del interior de la unidad apareció la supuesta piedra.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: