fbpx

Pervertido mata a su amante ¡para violar a hijastra de 10 años!

mata1
En esta vivienda se registró el asesinato de una mujer y la violación de una niña de 10 años. (Foto de El Siglo de Torreón). 

Torreón, Coah., 04 de octubre.- Un sujeto asesinó a su mujer para abusar de su hijastra, de apenas diez años de edad.

Lo que en un principio se creyó era un crimen por celos terminó esclareciéndose como consecuencia del abuso sexual de una pequeña a la que el pervertido amarró de pies y manos y sació sus bajos instintos mientras la madre de ésta, también atada y amordazada falleció como consecuencia de la gran cantidad de golpes que le propinó quien fuera su pareja sentimental.

Estos hechos ocurrieron en la madrugada del jueves pasado en la casa ubicada en Cerrada Rubí 57, de la colonia Residencial del Norte, de Torreón. Todo fue puesto al descubierto por la pequeña que a las 8:00 horas de ayer llegó a casa de sus tías, con visibles huellas de violencia en el rostro y cuerpo, además de ir descalza. Ahí narró a sus familiares la forma en que Jorge Bonifacio, su padrastro, mató a su madre a golpes y a ella la amarró y violó hasta que se quedó dormido.

Con el temor de que despertara y la asesinara igual que a su madre, la pequeña logró quitarle una navaja con la que cortó sus ataduras y logró escapar de la vivienda. Familiares de las víctimas acudieron al domicilio donde ocurrió la tragedia para descubrir el cadáver de la madre. Se encontraba tirada en el piso, boca abajo, con manos y pies atados, una blusa dentro de la boca y una camisa alrededor de su cuello, con la que, al parecer, fue asfixiada. La mujer, identificada como Ana Karen, de 27 años de edad, presentaba golpes por todas partes.

El ahora presunto asesino, a quien solo se conoce como Jorge Bonifacio, originario del estado de Puebla, cuando despertó decidió escapar llevándose consigo una motocicleta deportiva, color amarillo propiedad de la víctima, misma que abandonó en el centro de Torreón al parecer porque supo que ya era buscado por las autoridades.

Hasta el momento se desconoce su paradero pero los diversos cuerpos de seguridad implementaron cercos para evitar que el presunto asesino y violador escape a la acción de la justicia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo