fbpx

Fingen secuestro, par de amantes querían fugarse con dinero y carro… ¡del novio de ella!

auto1
En este auto pensaban fugarse los amantes, éste pertenece a quien fuera el «novio oficial» de ella. (Foto de La Rancherita del Aire)

Piedras Negras, Coah., 06 de noviembre.- Una pareja de amantes urdió un falso secuestro para escapar de esta ciudad ¡con el dinero de quien aparecía como el novio de ella!

Todo se puso al descubierto durante la noche de ayer cuando Jorge Antonio Martínez Caudillo activo el código rojo para denunciar la extraña desaparición de su novio y de su automóvil.

Aseguró que llegó al estacionamiento de la tienda Soriana de la colonia Vista Hermosa, acompañado de Blanca Mayela Alba Sustaita, de 22 años de edad, a bordo de su auto Pontiac Cross Fire 2004, color blanco con el fin de sacar efectivo de un cajero.

Ella se quedó a bordo de la unidad mientras él sacaba el dinero. Cuando salió se dio cuenta de que su novia y el automóvil habían desaparecido por lo que reportó los hechos al 911.

Jorge Antonio era atendido por elementos policiacos cuando llamaron a su teléfono celular. Era el presunto secuestrador que le exigía dinero para devolverle sana y salva a la novia.

Fue entonces cuando el auto fue ubicado en una calle de la colonia Zaragoza iniciándose una peliculesca persecución que culminó en el cruce de las calles Padre de las Casas y Licenciado Verdad en la colonia Mundo Nuevo. Ahí fue detenido Santos Onésimo Dimas Rojas, de 23 años de edad, quien explicó que era amante de la joven y habían acordado fugarse pero que para ello requerían del dinero que les proporcionaría por el secuestro el “novio oficial”.

El amante de Blanca Mayela fue consignado al ministerio público bajo los cargos de extorsión y robo de vehículo mientras que la joven prácticamente se hizo “humo”, aunque ya los cuerpos policíacos andan en su busca.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: