fbpx

Catean quinta de Roberto Casimiro González; la Marina va tras él

casimiro3
Roberto Casimiro González posa ante grandes fajos de billetes, a la derecha la propiedad que está siendo cateada en estos momentos por la Marina y la PGR.

Saltillo, Coah., 20 de noviembre.- Elementos de la Marina Armada de México y Policía Federal realizan en estos momentos un operativo en la quinta propiedad del empresario de radio y televisión, Roberto Casimiro González.

Los elementos de la Marina cerraron el acceso en las calles donde se encuentra la propiedad, en bulevar José Narro, en lo que era antes carretera a Los González, y rodearon toda la quinta. En estos momentos, están abriendo portones e ingresan decenas de elementos en busca del empresario que, al parecer, tiene vínculos con grupos delincuenciales, entre ellos Juan Manuel “Mono” Muñoz.

Hasta el momento se desconoce si ya lograron detenerlo y las causas por las que se realiza este cateo.

2 comentarios sobre “Catean quinta de Roberto Casimiro González; la Marina va tras él

Agrega el tuyo

  1. Es una gran red de corrupcion formada durante los ultimos 2 sexenios gubernamentales. El PRI ya esta infwctado hasta la medula. Va a faltar quien cierre la puerta de la carcel. Docenas de personajes «respetables» solo por la infente cantidad de dinero, propiedades y poder que acumilaron al amparo de funcionarios corruptos y criminales.

  2. Naaa. Pero si es una blanca paloma, por favor quien va a creer eso, el que se amafie con las fuerzas del mal y tener nexos priístas de baja moralidad es lo hoy para asi salir del subdesarrollo y crear los seudoempleos de mala seguridad y mal pagados que son el sueño compartido que el gran Humberto nos instauro e ilusionó en Showuila con sus bailes con lideresas agachonas y sus Zs como chambelanes…. o ¿no? agradezcamos lo buenas gentes que son que hasta la mata sigue dando con Ruben que es “mas, mas, mas Moreira” y que asi nos sigan bailando con “intachables” prestanombres e intocables solo señalados desde afuera que son un primor de angelitos encuerados…. por favor no les hagamos estatuas, hagamosles Altares!!! que se lo merecen por el buen corazón que tienen jajajajaja

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: