fbpx

Para alcalde o diputado, Humberto Moreira se declara listo para participar

*** Espera reglas justas del PRI para contender por un cargo en el 2017.-

la-fuerza2

Saltillo, Coah., 22 de noviembre.- El ex gobernador Humberto Moreira Valdés se encuentra listo para contender por la Presidencia Municipal de Saltillo en el proceso electoral del 2017, inclusive ya cuenta con el logotipo con el que habrá de participar.

Mediante una página en redes sociales, Rubén Moreira Guerrero, hijo del ex líder nacional del PRI dio a conocer las intenciones de su padre para participar como candidato ya sea a diputado federal o a alcalde de la capital del estado, aunque debido a lo difuso de su mensaje algunos medios publicaron que quien aspira a esos cargos es el joven.

Bajo el argumento de que a los Moreira –la familia de Humberto—lo que les interesa es el juicio de la gente, explicó la decisión de participar en la contienda electoral.

Actuando como vocero de su padre, Moreira Guerrero dijo esperar que el partido –refiriéndose al PRI—ponga reglas justas y abra la elección interna a la ciudadanía, para participar.

Por otro lado pidió no dejarse engañar por las “notas deformes” de varios periódicos. Y recalcó: “Vamos a participar porque queremos que nos juzgue quien más nos interesa: La gente ¡Vamos con todo! Y con su apoyo haremos historia’’.

 

6 comentarios sobre “Para alcalde o diputado, Humberto Moreira se declara listo para participar

Agrega el tuyo

  1. Coahuila NO lo necesita ni todos los coahuilenses lo quieren. Ya tenemos bastante con la robadera que hay actualmente. Nos defraudo, y esto seria Mas de lo mismo, Noo tienen llenadera estos corruptos.

  2. ¡Qué descaro! No tiene vergüenza, y sus compañeros de partido tampoco. ¿Pensarán que la gente no tiene memoria? ¿O ellos son los que no la tienen? ¿Cómo se les ocurre que esta lacra pueda otra vez ocupar un cargo público? Por mi parte opino que no se merece ni siquiera una escoba para barrer la vía pública, a menos que le sea impuesto como trabajo social.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: