Jericó Abramo crea grupo TUCOCHI para atacar y detener avance de Chilo López

tucochi4

Saltillo, Coah., 29 de noviembre.- El diputado federal Jericó Abramo Maso generó una serie de ataques contra el alcalde Isidro López Villarreal a través de las redes sociales.

Una investigación realizada por El Demócrata puso en claro que el legislador federal y uno de los aspirantes a la gubernatura del estado por el PRI abrió páginas en redes sociales bajo el título de TUCOCHI (Todos Unidos contra Chilo), en las que hace escarnio de la administración municipal que encabeza el panista.

Para atacar a quiene s considerado como uno de los aspirantes más fuertes que tiene el PAN para la próxima contienda en la que habrá de realizarse la elección de gobernador de Coahuila, Abramo Maso utilizó las cuentas de sus seguidoras, muchas de ellas lideresas que estuvieron en la nómina del ayuntamiento de Saltillo cuando fungió como presidente municipal.

Un comentario en “Jericó Abramo crea grupo TUCOCHI para atacar y detener avance de Chilo López

  1. Tiene miedo la botarga y todo su nido de ratas. Saben que Isidro López es el único que los puede sacar de Coahuila y claro está en que lo va a hacer. #FueraelRIP #IsidroLopez #SiPuede

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s