fbpx

Bajo los influjos del alcohol, senador panista reta a golpes a hijo de Humberto Moreira

*** Escoltas de ambos sacan armas de fuego y están a punto de provocar una tragedia.-

*** Los hechos ocurrieron el fin de semana en el antro denominado «Tuétanos»

tuetanos

Saltillo, Coah., 09 de diciembre.- Un verdadero zafarrancho estuvieron a punto de ocasionar el senador panista y aspirante a la gubernatura de Coahuila, Luis Fernando Hernández Salazar y Rubén Humberto Moreira, hijo del ex líder nacional del PRI, Humberto Moreira Valdés.

Los hechos se registraron, el fin de semana pasado, al interior del antro denominado “Tuétanos” donde ambos personajes se encontraron de frente y se prodigaron insultos y empellones, ante el azoro de decenas de personas que disfrutaban del ambiente, dijeron trabajadores al periódico Vanguardia de Saltillo.

A los empujones salieron a relucir las armas de fuego de los escoltas tanto de Hernández Salazar como de Rubén Humberto Moreira, poniendo en riesgo la integridad física de los parroquianos.

En el forcejeo quien sacó la peor parte fue Miguel Batarse, compañero del senador panista quien intentó meter paz y terminar el problema.

Unos clientes afirmaron que el senador se encontraba bajo los influjos del alcohol cuando se dieron los insultos verbales y los empujones. También dijeron que se vieron obligados a dar por concluida su diversión ante el temor de que los agentes de seguridad de uno y otro bando sacaran sus armas e iniciara una balacera.

4 comentarios sobre “Bajo los influjos del alcohol, senador panista reta a golpes a hijo de Humberto Moreira

Agrega el tuyo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: