fbpx

Trasladan de urgencia a un hospital de Monterrey al Obispo de Piedras Negras

*** Presenta un tumor; fieles católicos oran por su recuperación.-

obispo

Piedras Negras, Coah., 20 de diciembre.- Gran consternación causó entre la comunidad católica de la región el anuncio de que el obispo de la Diócesis de Piedras Negras, monseñor Alonso Gerardo Garza Treviño será operado de urgencia en la ciudad de Monterrey.

La operación será para extraerle un tumor, aún no se sabe si éste es benigno o no.

De acuerdo con el vocero de la diócesis, Juan Armando Renovato, desde hace poco más de 10 días, Monseñor Garza Treviño detectó una pequeña protuberancia debajo de su oído derecho, el cual, tras unos estudios médicos, resultó ser un tumor.

Explicó a La Rancherita del Aire, que “Ante lo que fue considerado un escenario no grave, el obispo y su médico tomaron la determinación de ser intervenido quirúrgicamente para extirpar el tumor a principios del próximo año, una vez que hubieran concluido las fiestas decembrinas tan importantes para la grey católica, pero este fin de semana los planes debieron adelantarse.”

Sin embargo, hay contradicciones debido a que el obispo sentía fuertes dolores por lo que fue trasladado de urgencia a Monterrey pues el tumor se infectó y empezó a crecer, de acuerdo a la versión de los médicos de Piedras Negras que lo atendieron.

La operación se realizará en cualquier momento en el Hospital Muguerza, lo esperan disminuir la infección, señaló el vocero. Mientras, cientos de católicos acudieron a catedral a orar por la salud de su pastor y a pedir su pronto regreso. En redes sociales, los fieles han hecho una cadena de oración para pedir por la salud del Obispo Alonso Gerardo Garza Treviño.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: