fbpx

Aun sin posibilidades de nada, Gerardo García solicita licencia como alcalde de Monclova

licencia

Monclova, Coah., 02 de enero.- A pesar de no tener posibilidad alguna de competir contra los punteros en la lucha por la candidatura del PAN a la gubernatura del estado, Gerardo García Castillo pidió licencia, por tiempo indefinido, para retirarse del cargo de alcalde de Monclova.

Ante los medios de comunicación externó su confianza de que su partido pueda postularlo “porque no se trata de una competencia sino de una designación” y consideró que su propuesta –que nadie conoce—es la mejor para alcanzar la alternancia.

Además aseguró que espera que “la sabiduría” de los líderes nacionales del PAN para que lo designen como candidato y en caso de no ser así regresará a gobernar el municipio de Monclova.

“La gubernatura es un objetivo, no es un sueño como lo era lo de la alcaldía y que lo logramos, este es un objetico de mostrar y aportar lo que uno tiene para la prosperidad del estado.”

La licencia solicitada por el alcalde correrá a partir del día 4 de enero, cuando tome la decisión el Congreso del Estado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: