fbpx

Los zetas eran dueños de la policía de Piedras Negras, reconoce F. Purón

*** Asegura que con el despido de mas de 150 elementos ya los han echado de ahí.-

puron7

Piedras Negras, Coah., 02 de enero.- El alcalde Fernando Purón Jonthson reconoció hoy que  los zetas portaban uniformes y manejaban patrullas policiacas de Piedras Negras pero que ya los echaron de la corporación.

Durante la celebración del Día del Policía, afirmó que “para tener una policía confiable había que sacar a todos los Zetas que desde adentro de nuestra corporación portaban el uniforme y manejaban las patrullas por la ciudad, y así se hizo”.

En el evento, el edil nigropetense dio a conocer que durante los tres años de su administración fueron dados de baja 155 elementos y que «Hoy la policía vive un nuevo rostro y una nueva realidad, hoy nuestra policía se desarrolla en su nueva etapa, en su nueva y moderna sede, con cada vez mayor equipamiento».

Asimismo hizo un llamado a la sociedad para que denuncien hechos sospechosos para “limpiar” a Piedras Negras del crimen organizado.-

Estas declaraciones las hace Fernando Purón a unos cuantos meses de haber sido amenazado de muerte por medio de pintas en bardas en donde se da a conocer incluso la forma en que habrá de ser ejecutado.

Ahora, en un intento más por proteger a la población, según él, entregó a la dirección de seguridad pública 10 nuevas unidades, 8 de ellas equipadas como patrullas, así como chalecos antibalas y radios de comunicación portátil tipo matra, todo con inversión de 8 millones de pesos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: