fbpx

Muestra Morán su ineptitud, se registra en Torreón la primera ejecución del año

*** Hombre es asesinado a balazos; dos impactos le dan en plena cabeza.-.

asesinato

Torreón, Coah., 03 de enero.- la ineptitud del alcalde interino Jorge Luis Morán para dar seguridad a la población cada día se acrecienta. Para no variar a los hechos violentos del cierre del 2016, apenas inició el año y se registró la primera ejecución en las calles de Torreón.

Ayer a las 21:00 horas un hombre, del que después se supo se llamaba Eduardo Ramos Ramírez, de 35 años de edad, fue asesinado de cuatro disparos, en hechos ocurridos frente a las instalaciones de la Expo Feria de Torreón, en el periférico Raúl López Sánchez.

De acuerdo con algunas personas que observaron el crimen, un sujeto armando bajo de un taxi color amarillo y sin más vació su arma contra la víctima lo que hace ver que se trató de una ejecución ordenada por el crimen organizado que regresó a las calles de Torreón con la llegada del “alcalde interino” Jorge Luis Morán, quien al parecer solapa las acciones criminales como solapó a esos grupos cuando fue director de penales del estado.

El cuerpo inerte de Eduardo Ramos quedó tendido sobre la banqueta a un costado del puente que cruza a la Expo Feria. A simple vista presentaba dos disparos en la cabeza y dos más en la espalda.

Tras cometer el crimen, el sicario volvió a abordar el taxi amarillo y huyó con rumbo al bulevar Independencia. Alejándose del alcance de los cuerpos de seguridad y de los elementos del Ejército que hicieron acto de presencia en la escena del crimen. Ahí mismo se presentó un hermano del hombre ejecutado quien dijo trabajaba en la reparación de máquinas y que ignoraba las causas por las que alguien hubiera ordenado su muerte.

Personal de la Policía Investigadora y del Ministerio Público aseguraron en el lugar ocho casquillos percutidos del calibre .9 milímetros además de un automóvil Volkswagen Jetta, con placas norteamericanas y ordenaron el levantamiento legal del cuerpo que fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le practicará la autopsia de ley para posteriormente ser entregado a su familia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: