fbpx

Ganará el PRI en Coahuila, El Financiero le da 16% por encima del PAN

encuesta1

Saltillo, Coah., 13 de enero.- El PRI ganaría las elecciones en Coahuila si éstas se realizaran hoy, revela una encuesta realizada por el periódico El Financiero.

¿Si hoy fueran las elecciones para gobernador por cuál partido votaría?, fue la pregunta que se tomó como base para realizar la encuesta.

El resultado, sin mencionar a candidato alguno, el trabajo de investigación realizado por ese medio informativo indica que el Partido Revolucionario Institucional tiene un 45% de intención de voto para gobernador de Coahuila, 16 puntos por encima del Partido Acción Nacional, que tiene 29%; contra 6% de Morena; 5% de independientes; 2% del PVEM, PRD y Movimiento Ciudadano, 1 del PT y Convergencia, y otros no especificados con 7%.

La encuesta se realizó entre el 16 y el 18 de diciembre pasado y de acuerdo con el medio informativo tiene un 96% de certeza.

2 comentarios sobre “Ganará el PRI en Coahuila, El Financiero le da 16% por encima del PAN

Agrega el tuyo

  1. DA CORAJE E IMPOTENCIA QUE YA A LA VUELTA DE LA ESQUINA LA ELECCIONES, TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACION EN COAHUILA SE DEJEN MAICEAR (RECIBEN DINERO) POR PARTE DE ESTE NEFASTO Y CORRUPTO PARTIDO POLITICO PARA QUE PUBLIQUEN Y AMAÑEN ENCUESTAS. LO MISMO DECIAN DE TAMAULIPAS, CHIHUAHUA, VERACRUZ, ETC. YA VEREMOS EL 4 DE JUNIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: