fbpx

Ejecutan a tres; les dan «tiro de gracia»

ejecutan1
Así quedó una de las víctimas ejecutadas con el tiro de gracia. (Foto de la Rancherita del Aire).

Piedras Negras, Coah., 02 de febrero.- Tres hombres fueron ejecutados con tiros de gracia, en el interior de un yonke localizado en el Rancho Los Medros, en el municipio de Nava.

Al escuchar los disparos, vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades quienes en forma inmediata se trasladaron a la delegación V Carranza, a un costado del Aeropuerto General Eulalio Gutiérrez Ortiz, justo a espaldas del negocio Auto Transportes Delgado donde encontraron los cuerpos sin vida de tres personas tenía destrozado el rostro por impactos de arma de fuego.

Las personas asesinados fueron identificadas como Jorge Rosales Hernández “El Copetes”, de 28 años de edad, Aaron y “Pepo”, es como se conocía a las otras dos víctimas. El primero era propietario de un yonke en El Laguito Mexicano, del bulevar República.

En el sitio de la ejecución se encontraron dos vehículos de reciente modelo un Chevrolet Camaro, color blanco y una Dodge Durango, color roja.

El Ministerio Público ordenó el traslado de los ejecutados al Servicio Médico Forense donde se les practicará la autopsia de rigor para después entregar los restos a sus familiares.

Hasta el momento las autoridades han guardado hermetismo en torno a los hechos, solo se sabe que las tres personas y sus verdugos iban a realizar una reunión en el lugar donde se desarrollaron los sangrientos hechos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: