fbpx

Deja dos muertos y siete heridos volcadura en la Torreón-Saltillo

volcadura1
Paramédicos y elementos policíacos auxilian a las personas heridas tras la volcadura de una camioneta (Foto de El Siglo de Torreón)

Torreón, Coah., 05 de febrero.- Dos personas muertas y siete más gravemente heridas dejó como saldo la volcadura de una camioneta.

El trágico accidente ocurrió hoy por la tarde a la altura del kilómetro 215 de la carretera libre Torreón-Saltillo, a la altura del ejido Emiliano Zapata, correspondiente al municipio de Viesca.

Conforme con reportes de la Policía Federal de Caminos, el conductor de la camioneta Ford F-150, color verde, con placas de Coahuila, perdió el control de la unidad al poncharse una de sus llantas delanteras. El exceso de velocidad impidió cualquier acción que permitiera proteger la integridad de quienes viajaban a bordo de ese vehículo.

Tras la ponchadura del neumático, la camioneta salió de la carretera y dio varias volteretas. Hasta ese lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja de Matamoros quienes trasladaron a los heridos a hospitales de Torreón.

Al momento de redactar esta información, autoridades de la Procuraduría General de Justicia en el Estado no había proporcionado los nombres de las personas fallecidas y las que fueron internadas debido a su estado grave.

Los cuerpos de las personas fallecidas fueron trasladados al Servicio Médico Forense por instrucciones del Ministerio Público.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: