fbpx

Van de nuevo contra ex alcalde; asegura PGJE que sí participó en matanza de Allende

*** No se puede perdonar esos crímenes de lesa humanidad: Homero Ramos Gloria

homero
Homero Ramos Gloria asegura que irán con todo contra los responsables de los asesinatos de Allende (Foto de Info7)

Saltillo, Coah., 17 de febrero.- La Procuraduría irá tras los responsables de la matanza de Allende que fueron dejados en libertad, ya refuerza sus criterios y pruebas para que se giren nuevas órdenes de aprehensión.

Tal aseveración fue hecha por el Procurador de Justicia del Estado, Homero Ramos Gloria, en clara alusión al auto de libertad concedido al exalcalde de Allende Sergio Alonso Lozano Rodríguez y a otros personajes que se encontraban detenidos, a disposición la justicia, para que respondieran a los hechos criminales que enlutaron a Coahuila.

Molesto por la decisión de los jueces, Ramos Gloria aseveró que “Allende es una situación de alto impacto, es un crimen de lesa humanidad y es algo que los coahuilenses no podemos volver a permitir.”

Explicó que apelarán ante las autoridades correspondientes porque la Procuraduría tiene la razón jurídica para poder fincar la responsabilidad no solo contra esa persona sino contra quienes hasta ahora se ha comprobado que participaron en esos hechos que enlutaron al municipio de Allende y a Coahuila.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: