Piedras Negras, Coah., 18 de febrero.- Un hombre fue “levantado” por hombres armados cuando se encontraba acompañado de su esposa y sus hijos.
Los hechos ocurrieron el viernes por la noche en la colonia Zaragoza, mejor conocida como Pocitos. Tras el reporte se registró gran movilización policiaca.
De acuerdo con datos recabados por La Rancherita del Aire, Gerardo Pardo Franco “El Wacho”, de 57 años de edad, se encontraba con su esposa Yazmín Mejía Pacheco y sus dos menores hijas en su domicilio de la calle Ocampo 1145 cuando encapuchados llegaron a bordo de una camioneta blanca de reciente modelo y amenazaron a la familia con armas de fuego de las llamadas “cuernos de chivo” y se lo llevaron por la fuerza.
“No hubo ni una explicación… ni una palabra… Nomás se bajaron de la camioneta, nos apuntaron con las armas y a la fuerza lo echaron en la parte de atrás. Desde entonces no sabemos nada de él, ni por qué se lo llevaron”, dijo la esposa del secuestrado.
La Procuraduría General de Justicia en la región norte 1, a cargo de Raúl Rigoberto Rodríguez Ríos, levantó el reporte e inició las investigaciones que permitan dar con el paradero del “Wacho”. Por su parte, los familiares de la víctima pidieron la colaboración de los internautas para que a través de redes sociales ayuden a su localización.
Deja un comentario