fbpx

Agentes de Fuerza Coahuila resultaron secuestradores; exigían rescate millonario

fuerza1.jpg

*** Encadenaron a veinte centroamericanos; los mantenían en casa de seguridad.-

Piedras Negras, Coah., 23 de febrero.- Dos elementos del grupo policíacos de “élite” denominado Fuerza Coahuila fueron detenidos cuando mantenían secuestrados a por lo menos 20 centroamericanos; exigían por su rescate 100 mil pesos por cabeza.

Los agentes extorsionadores fueron detenidos por elementos de la Policía Investigadora del Estado  quienes recibieron la demanda de una mujer que logró escapar de sus captores. La centroamericana narró con lujo de detalle la forma en que fueron secuestrados, el lugar donde los mantenían en cautiverio, encadenados, y a pan y agua, en una casa de seguridad de Piedras Negras.

La extranjera explicó que los policías obligaron a sus paisanos a comunicarse con sus familiares para exigir el rescate de cada uno de ellos. La cantidad para dejarlos libres era de cien mil pesos por cada uno. Cuando los policías fueron detenidos ya tenían en su poder alrededor de 70 mil pesos, fruto de sus fechorías.

La policía investigadora logró la captura de los malos elementos en la madrugada del miércoles, y los trasladó al penal de Piedras Negras.

25 comentarios sobre “Agentes de Fuerza Coahuila resultaron secuestradores; exigían rescate millonario

Agrega el tuyo

  1. Pues .que no hacen los fuerza coahuila tdo mundo sabe lo mafia ke son ce meten con los inocentes x ke no ce topan con los carteles kon gente armada x ke saben ke hay no van ha chingar ojala en verdad los enjuicien y paguen x lo ke hicieron y ke esta nota no solo sirva para ke el pueblo ce la coma y luego los dejen libres para ke sigan de lakras..ya basta el pueblo esta cansado de tanta injusticia y corrupcion de los ratas Moreiray de estos lakras furzas asesinas ..asi ce deven llamar cual ke fuerzas coahuila son la verguenza jnto kon el moreira fuera .fuera ya nadie los kiere al menos aki en piedras y en acuña apestan ha sangre inocente ..el pueblo kiere justicia.

    1. Es verdad el gobernador tiene la oportunidad de a ser algo bien quitarlos son una porquería delincuentes con placa

        1. La policia militar deveria de checarlos a fuersa coahuila, quitarle las armas que traen para sembrarlas a los ciudadano y quitarles las drogas.. por eso hacen lo que hacen. Por que loa militares no hacen su trabajo…

        2. Bien se save que hay mucha podricion.en el gobierno.pero..eso es lo que dejo borolas..y.ha mi gente.que reporte..ha todo.el.govierno..que abusa del poder…ya no tengan miedo..vamos acabar con estas.lacras.aparte de que los mantenemos.todavia te secuestran..duro..con ellos carcel.ho muerte..

      1. A esos putos corruptos. Ya denles la hora . El gobierno avia de implementar la ley q tiene el pais de malasyia cuello al Los delincuencuentes

    2. estoy de acuerdo contigo respecto de que loen enjuicien y paguen sus fechorías pero por que desar que se enfrenten a la delincuencia organizada eso significaria que estos estuvieran ya asentados en nuestro estado y eso ni a ti ni a ninguna persona le conviene y en tercer lugar que tienen que ver los moreira o tu piensas que se dedican al secuestro? tienes pruebas?

  2. Hahahah todos saben que si la fuerza coahuila te lleva no se te vuelve a ver con vida son aliados de los carteles es más son narcos con placa y permiso para matar

  3. Todo mundo sabe q fuerza Coahuila son los q distribuyen la droga q tienen sus vendedores q te detien y te siembran droga para extorsionar y q el gobernador si sabe eso pero es su gente por eso no les hasen nada

  4. Ese es un pinche cartel y el jefe es el Ratelme…deberian de quitar ese mando pura corrupcion es un cartel con todo el premiso del narco gobernador…que monto su imperio desde moreira

    1. Ahora que nombre se van a poner PAR , PCC etc etc jajajaja no dejan de ser los mismos ahí es donde está el crimen organizado pero en fin.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: