fbpx

Mañana, el PRI tendrá candidato a gobernador de Coahuila

*** Ciudadanos podrán elegir entre Miguel Angel Riquelme y Jesús Berino Granados.-

berinio1

Saltillo, Coah., 25 de febrero.- Mañana tendrá el PRI candidato para las elecciones de gobernador de Coahuila. Quien los abandere en esta contienda será electo por los priístas.

Como precandidatos participan el alcalde con licencia de Torreón Miguel Ángel Riquelme Solís y el secretario de la CTM, Jesús Berino Granados.

Las casillas se abrirán a las 8:00 horas y cerrarán las 20:00, hora en que empezarán a fluir las cifras de la elección interna y se sabrá cuantos coahuilenses acudieron a las urnas. El CDE del PRI destinó 400 mil boletas para este proceso que será abierto a toda la población.

Mañana mismo se dará a conocer el resultado de la elección y el lunes a primera hora se hará el anuncio oficial de quién será el abanderado del PRI a la gubernatura.

De acuerdo con los tiempos del Instituto Electoral de Coahuila será el 24 de marzo y hasta el 27 del mismo mes cuando los aspirantes puedan tramitar la constancia que permita realizare campañas a partir del 2 de abril y ser votados en las elecciones del próximo 4 de junio, estas fechas son para todos los partidos políticos que tengan candidatos a puestos de elección popular e inclusive para los llamados “independientes”.

2 comentarios sobre “Mañana, el PRI tendrá candidato a gobernador de Coahuila

Agrega el tuyo

  1. EL MISMO PLAN CON MAÑA DESDE SIEMPRE. ¿QUIÈN ES JESÙS BERINO GRANADOS? ¿CUÀL PUBLICIDAD HA HECHO? NI EN SU CASA LO CONOCEN. SIEMPRE HA SIDO UN OBSCURO LÌDER DE LA CTM Y OTROS CARGOS QUE NI ME ACUERDO PORQUE NUNCA HA SIDO IMPORTANTE PARA COAHUILA. EN CAMBIO EL RATARRIQUELME YA HA SIDO CONOCIDO MUCHÌSIMO MÀS QUE EL POBRE DE BERINO. EL PRI TRATA DE DEJAR ENTREVER QUE «SON DEMÒCRATAS» Y PONEN EN EL RING A UN «RATÒN» CONTRA UNA «CUCARACHA». YA SABEMOS QUE VA A SER ELEGIDO EL RATARRIQUELME, PERO, CUIDADO…….SE ME HACE QUE ESA RATOTOTOTA NO GANA NI ENVUELTO EN LA «SÀBANA SANTA» . EL PRIÌSMO ANDA CON LA COLA ENTRE LAS PATAS. SOY APOLÌTICO, Y DE TODAS MANERAS AUNQUE QUEDE EL PAN VA A SER LO MISMO, ELLOS TAMBIÈN LANZARON A UNA RATA. TODOS SON IGUALES, PERO ME DÀ RISA. ME LOS IMAGINO TODOS ARRUGADOS DE SALVA SEA LA PARTE PORQUE YA EU LES ANDA PISANDO LOS TALONES. JA,JA,JA,JA,JA.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: