Termina la búsqueda de la joven Joselyn, la encuentran muerta en paraje de Zaragoza

joselyn2

Piedras Negras, Coah., 27 de febrero.- Hoy fue localizada Joselyn Jazmín Rodríguez López. Lamentablemente fue encontrada muerta.

La jovencita de apenas 19 años de edad, residente de Nava, había sido reportada por su familia como desaparecida desde el pasado sábado. Solo se sabía que se le vio por última vez el pasado sábado en la Carreta Disco ubicada en carretera 29, tramo Zaragoza-Morelos, a la altura del kilómetro 5.

Su cuerpo, con visibles huellas de violencia fue encontrado en una brecha cerca de La Cruz, del municipio de Zaragoza. Hasta el lugar se trasladador elementos de diversos cuerpos de seguridad. El Ministerio Público ordenó su traslado al Servicio Médico Forense donde se le practicará la necropsia de ley y se buscarán elementos que puedan llevar a dar con el paradero del o los responsables de su muerte.

Tanto sus familiares como sus amigos a través de las redes sociales demandaron justicia y castigo contra los asesinos de la jovencita.

9 comentarios en “Termina la búsqueda de la joven Joselyn, la encuentran muerta en paraje de Zaragoza

      • sino fuera por los reporteros y las fotos no se llamara noticias no seas imbecil los reporteros tienen y deben de enseñar TODO para uno saber de la tal dicha noticia

        Me gusta

    • asi son los reporteros y deben de enseñar como se ve el cuerpo sino k chiste tiene dar reporte sin fotos yo asi ni me tomaria la molestia en vwr el contenido. mi skbrino murió en la carretera de nava morelos con dirección a allende se mató chocó con un carro k venia en el sentido contrario y yo vivo en florida y gracias a esos reporteros yo vi como mi sobrino murió como quedó el carro echo garras hicieron muy bien el reportaje k las fotos se las envié a chicago texas california y nevada a mi me encanta la información k sea total no historias mochas ok???

      Me gusta

  1. Asina es este reportero no tiene alma pero no tiene la culpa su madre sino el prque solo piensa en los méritos que ganó el hohala que no tenga hermanas o hijas mis más sentido pésame por.ra sus familiares

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s