fbpx

Guaruras de Jericó le cuestan medio millón de pesos mensuales a los saltillenses

*** Antes de dejar el cargo de alcalde «se autorizó» esa seguridad.-

*** Hasta vehículos y gasolina corren por cuenta del ayuntamiento.-

jerico1
Jericó Abramo Maso, al centro.

Saltillo, Coah., 04 de Marzo.- Diez “guaruras” del ex alcalde Jericó Abramo Maso se encuentran en la nómina del ayuntamiento de Saltillo que debe erogar casi medio millón de pesos para atender la “seguridad” del actual diputado federal del PRI.

En un hecho por demás inusitado, antes de dejar el cargo de presidente municipal de Saltillo, Abramo Maso “se autorizó” esa cantidad de elementos, más vehículos, más gastos varios para su protección porque, según él, había atacado al crimen organizado durante su administración y temía por su integridad y la de su familia.

Ahora, con esos diez elementos que cobran 25 mil pesos mensuales, más bonos de compensación, el diputado federal mantiene vigilada su residencia en Saltillo, su residencia en la ciudad de México. La vigilancia es extrema y todos los gastos con cargo a los saltillenses.

Se considera que, contando todo el equipo que requieren “los guaruras” de Jericó Abramo Maso, la administración municipal eroga casi medio millón de pesos mensuales y no pueden echar abajo ese dispendio de recursos porque se trata de “un acuerdo de cabildo”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: