fbpx

Localizan restos de un hombre que fue ejecutado en ejido El Centinela

restos1
En completo estado de descomposición fue encontrado el cuerpo de este hombre que, al parecer, fue ejecutado. (Foto de la Rancherita del Aire).

Piedras Negras, Coah., 05 de Marzo.- Una víctima más de la violencia que vive Piedras Negras fue localizada en el rancho El Fortunato, del ejido El Centinela.

Elementos policiacos recibieron el reporte de José Ángel Ontiveros Chávez sobre la localización de restos humanos escondidos bajo unas ramas que se encontraba en completo estado de descomposición, parte del cuerpo ya estaba descarnado, al parecer por la acción de animales depredadores.

El cuerpo pertenece a una persona de sexo masculino, vestía playera y sudadera azul, pantalón de mezclilla del mismo color y zapatos cafés. No se le encontraron papeles o documentos que pudieran servir para su identificación, por lo que las autoridades se darán a la tarea de cotejarlo con las denuncias de desaparecidos.

Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para practicar la autopsia de ley y conocer a ciencia cierta cuales fueron las causas de la muerte de esta persona así como para tratar de encontrar su identidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: