fbpx

El PAN está secuestrado por Anaya y Salazar; regidora renuncia a su militancia

*** Afirma que manipularon la selección de candidatos.-

veronica
Verónica Soto, al centro, denunció que el PAN está secuestrado por Guillermo Anaya y Luis Fernando Salazar. (Foto de El Siglo de Torreón).

Torreón, Coah., 15 de marzo.- La regidora del PAN Verónica Soto Díaz presentó hoy su renuncia a este partido tras denunciar que no le dieron la oportunidad de ser candidata a diputada local y se violó la convocatoria que incluía revisión de los documentos y una entrevista a los aspirantes.

Denunció que el Partido Acción Nacional en Coahuila, lamentablemente, está secuestrado por dos personas: Guillermo Anaya Llamas y Luis Fernando Salazar, quienes manipulan a la dirigencia estatal y ésta hace lo que ellos indican.

Luego de 12 años como militante del partido blanquiazul, Soto Díaz denunció los favoritismos que se manejaron en la selección de candidatos a alcaldes y diputados y afirmó que, pese a contar con sus documentos en regla, simplemente el dirigente estatal Bernardo González le llamó por teléfono para decirle “tu no vas”.

Junto a la regidora renunciaron un grupo de líderes seccionales que se dijeron traicionados por su partido.

Por otro lado, Soto Díaz negó que se vaya a integrar a las filas del PRI, aunque aclaró que buscará nuevas oportunidades políticas dentro de otros partidos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: