fbpx

Ofrecen recompensa por uno de los asesinos de tres ancianas, en Múzquiz

*** Ya hay una mujer detenida; el móvil habría sido el robo.-

asesinatos
Lugar donde fueron masacradas a golpes tres mujeres de la tercera edad.Los Responsables ya fueron identificados. (Foto de La Rancherita del Aire)

Saltillo, Coah., 15 de marzo.- La Procuraduría de Justicia del Estado ofreció una recompensa de 200 mil pesos a quien aporte datos que lleven a dar con el paradero de uno de los dos presuntos asesinos de tres mujeres de la tercera edad.

Tras dar a conocer que la autoridad jurisdiccional otorgó las órdenes de aprehensión contra Juan José Vallejo Ruiz y Elizabeth Villa Rodríguez quien habrían asesinado con saña, a golpes, a las tres ancianas que se opusieron al robo domiciliario.

Hasta el momento solo se sabe que Elizabeth Villa Rodríguez ya se encuentra detenida, aunque la especie no ha sido confirmada por la propia Procuraduría de Justicia.

Elementos de diversas corporaciones policiacas fueron desplegadas en un intento de dar con Juan José Vallejo.

El ciudadano que desee aportar información para detener a Juan José Vallejo Ruiz puede comunicarse al teléfono (861) 6121577. El nombre de quien aporte información que lleve a ubicar al presunto asesino se mantendrá bajo reserva.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: