fbpx

Compara Humberto a Calderón con Victoriano Huerta: es borracho, ladrón y asesino

*** Reconoce el triunfo de López Obrador en el 2016; Felipe se robó la Presidencia.-

*** Moreira y el gobernador de Colima se negaron a firmar una carta para reconocer su triunfo.-

humberto8.jpg

Saltillo, Coah., 26 de marzo.- El profesor Humberto Moreira reconoció hoy que Felipe Calderón le robó la Presidencia de México a Andrés Manuel López Obrador en el 2006 y para evitar tensiones políticas en el país, muchos gobernadores firmaron una carta dándole su apoyo.

Sin embargo, explicó que el gobernador de Colima no firmaron esa carta obsequiosa, que nunca se difundió pero que está en los archivos, en la hemeroteca, y nunca aceptamos que ese señor fuera Presidente.

Por medio de acuerdos políticos se aprobó legalizar lo que se había robado: la Presidencia de México. “Que no se haga tarugo, Calderón se robó la presidencia, es muy parecido a Victoriano Huerta, igual de borracho, igual de ratero, igual de usurpador, igual de hocicón, igual de represor, igual de asesino”.

Recordó que antes de que el Tribunal Federal diera a conocer los resultados electorales, Calderón se robó la Presidencia y esa carta que se encuentra en la hemeroteca es prueba palpable de que el ganador de esas elecciones fue Andrés Manuel López Obrador.

Por otro lado, como respuesta a los señalamientos de Felipe Calderón en el sentido de que a Humberto Moreira nadie lo quiere en Coahuila, el exgobernador y ex líder nacional del PRI dijo “vino a insultarnos y ofendernos, el inventó una guerra, en esa guerra murió mi hijo. El señor vino a mentir.”

Y agregó: “A Calderón le digo que no sé en qué estado haya llegado aquí… Llegó al estado de Coahuila pero no sé en qué estado y en qué condición mental haya llegado aquí para vociferar, le quiero recordar que fui a su estado, a Michoacán, y ahí no es que no lo quieran es que lo repudian, perdió su padre para gobernador, perdió Calderón cuando fue candidato a gobernador, cuando fue candidato a la presidencia, que se robó, perdió en su estado también, cuando fue su hermana y yo fui presidente del PRI nacional perdió también, íbamos en tercer lugar y perdió también y ahora, ahora, en la última elección también perdió… Es que ni en su partido quieren ya a Humberto, dice, pues a él no lo quieren en su tierra natal, ganas tiene de poder ir a su tierra natal y ganar una sección electoral, no es que no lo quieran es que lo repudian.”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo