fbpx

Arrancan campañas los candidatos a gobernar Coahuila

candidatos

Saltillo, Coah., 02 de abril- Los aspirantes a gobernar Coahuila empezaron sus actividades para conquistar el voto ciudadano. Sin perder el tiempo, desde el primer minuto de hoy realizaron reuniones y mítines para mostrar su capacidad de convocatoria.

Miguel Ángel Riquelme Solís, de la Coalición “Por un Coahuila Seguro”, que encabeza el PRI y está integrada además por el PNA, PVEM, PJ, PCP, PSDI y PRC, inició su campaña rumbo a la Gubernatura en un acto público realizado en la explanada del Comité Directivo Estatal de su partido en la ciudad de Saltillo. Habló de su eje de gobierno que estará basado en el desarrollo económico, la transparencia y la seguridad y señaló: “yo no estoy viendo qué es lo que hacen los demás. Yo tengo una agenda, una planeación, y en eso voy a basar la campaña, estoy seguro que vamos a ganar”, y que su eje de gobierno se basará en seguridad, desarrollo económico y transparencia.

Por lo que hace al candidato de la Alianza Ciudadana por Coahuila, Guillermo Anaya, arrancó su campaña esta mañana en Torreón en la Plaza Manto de la Virgen y culmina la jornada con evento masivo en la plaza principal de Monclova, mismo en el que estará presente toda la plana mayor del Partido Acción Nacional.

Armando Guadiana Tijerina, candidato del Movimiento de Regeneración Nacional realizó en la capital del estado un evento en el que estuvo acompañado de decenas de seguidores, el representante de Andrés Manuel López Obrador, el diputado César Cravioto, lo acompañó durante la apertura de sus actividades proselitistas. Guadiana convocó a la población a tomar las armas de la democracia y el derecho efectivo al voto.

Mientras tanto, el candidato independiente Javier Guerrero García abrió su campaña con un desayuno y posterior caminata por las calles de San Pedro de las Colonias; después iniciará un recorrido por todo el territorio estatal.

José Ángel Pérez Hernández, candidato del Partido del Trabajo, madrugó en la Central de Abastos de Torreón, ahí se reunió con decenas de seguidores y habló sobre su proyecto de trabajo, uno de los más ambiciosos para impulsar el desarrollo de la entidad.

El candidato independiente Lucho Salinas, por su parte, abrió sus actividades con un recorrido por el Paseo Colón de Torreón. Ahí recibió las muestras de apoyo de cientos de laguneros que miran con buenos ojos su candidatura.

En Cuatrociénegas en el primer minuto de hoy inició formalmente su campaña la candidata del Partido de la Revolución Democrática Mary Thelma Guajardo. Ante sus seguidores y colaboradores afirmó que buscará con todo ser la gobernadora de Coahuila porque está preparada para serlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: