fbpx

Riquelme representa seguridad; con Anaya «el chivo se puso más duro»

*** Externa Alonso Ancira, de AHMSA, su apoyo al candidato del PRI porque logró echar a los delincuentes de Torreón.-

*** Coahuila requiere industrias protegidas y educación de calidad, sin narcotraficantes en las calles.–

loncho

Saltillo, Coah., 05 de abril.- Creo en Riquelme porque logró limpiar Torreón y lo que más preocupa a los coahuilenses es la seguridad. Si él logró dar tranquilidad a los torronenses, seguramente lo hará en todo Coahuila porque eso es en realidad lo que preocupa, que puedan regresar a la calles los grupos delincuenciales, el narcotráfico, afirmó el empresario Alonso Ancira Elizondo.

El propietario de la acerera más importante de América Latina, Altos Hornos de México, durante una entrevista periodística reconoció que mientras estuvo al frente del gobierno municipal Miguel Riquelme, los índices de delincuencia en Torreón bajaron en forma considerable cosa contraria a los que sucedió con Guillermo Anaya, época en que “el chivo se puso más duro”.

La razón por la que creo en Riquelme es por su compromiso en la seguridad porque, con un Coahuila seguro, con las industrias protegidas, con el nivel de educación que está teniendo el estado, la tranquilidad seguirá prevaleciendo, el empleo se fortalecerá y con ello todos los sectores sociales. “Riquelme tiene un compromiso con la seguridad”, recalcó.

Por otro lado, habló de las encuestas que manda realizar para su “propio consumo” –realizadas por encuestadores internacionales- y se mostró sorprendido que de ellas surja el hecho de que “el 80 por ciento de los ciudadanos estén, bien bien y muy bien y que aprueben su nivel de satisfacción de vida aunque, curiosamente, en donde menos bien viven y donde menos contentos están son Saltillo y Torreón.”

“Mientras que el nivel de aprobación de otros municipios como Monclova, Piedras Negras, Acuña… el nivel de aprobación es altísimo… yo creo que aquí vivimos en el chisme, en la carne asada, en el béisbol, en fin, aquí la gente está contenta, cosa que hay que destacar de Coahuila que lo único que les preocupa hoy es la inseguridad, ya no se habla de delincuencia organizada, sino de asaltos, robos, es la seguridad antes que todo”.

Torreón era la peor ciudad en materia de seguridad, era el terror y ahora tiene la gente mejor percepción que Saltillo.

Ancira Elizondo externó su temor de volver a caer en inseguridad, que los narcos o el crimen organizado vayan a tomar el control de la ciudad como hasta hace algunos años.

Un comentario sobre “Riquelme representa seguridad; con Anaya «el chivo se puso más duro»

Agrega el tuyo

  1. A que Ancira este,va extrañar los grandes beneficios logrados con el clan Moreira,nadie más que ellos se beneficiaron en el período de Humberto abriendo tajos cerrados o abiertos hasta en la luna…bueno tanto así no, pero de que se benefició se benefició y la prueba está latente en Piedras, con el tajo la zacatoza,tajo que por cierto decían los Juaristi que si se abría,medio Piedras Negras moriría

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: